RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Saprissa da un contundente golpe al Herediano



Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Con un 3-0 los morados sueñan con un lugar en la final.

Ganando el primer partido en la semifinal, Saprissa y Herediano hicieron los suyo en el reducto morado, quienes aprovecharon jugar en casa ante su público para ganar contundentemente 3-0.

Ahora Saprissa viajara al Coyella Fonseca, en Guadalupe; para jugar el próximo domingo y buscar ganar nuevamente para pasar a la final.

Pese a un inicio complicado para los morados, Orlando Sinclair en el centro del área florense,  puso 
de cabeza el 1-0.

Lo que parecía un inicio auspicioso para los de Jeaustin Campos se volcaba a favor de los de Iñaki Alonso, que pasaban a dominar las acciones.

Los tibaseños cerraron espacios en media cancha y el partido se jugaba lejos del marco de Aaron Cruz.

Realizando ataques por las bandas Saprissa lograba encontrar la profundidad necesaria para verse mejor en el trámite y al 38’ Jimmy Marín ponía el 2-0.

Un pésimo despeje de Keysher Fuller quedaba en los pies de Marín, quien puso el balón lejos de la estirada de Bryan Segura.

Ya para la segunda los morados supieron aprovechar su ventaja y cimentar su posición en el terreno de juego.

Cuando los cambios comenzaron a llegar desde los banquillos Saprissa no perdió el nivel del juego y a pesar de la alta presión de Heredia, los morados no sufrieron.

Pese a que los Heredianos buscaron soluciones al juego que le planteaba el equipo local y no pudieron descifrarlo.

Ya para el minuto 90', y con una gran jugada Saprissa de contragolpe envío el valón a los pies de Jossimar Pemberton para el contundente 3-0 que les dio el gane definitivo.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -