RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica volverá a ser sede de los Juegos Centroamericanos este 2022


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- 
Esta vez lo hará en conjunto con Guatemala y en total 12 deportes se realizarán en nuestro país en octubre próximo. La única vez que fue sede fue en 2013.

La Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca) confirmó que Costa Rica y Guatemala serán sede en conjunto de los XII Juegos Centroamericanos que se realizarán del 27 de octubre al 13 de noviembre del 2022.

Asi Costa Rica vuelve a ser sede de las mejores justas del área y que marcan el inicio del ciclo olímpico, tal y como lo hizo en el 2013 en San José y que contó con una gran inauguración y clausura en el Estadio Nacional.

“En reunión del Comité Ejecutivo de ORDECA, efectuada en Coronado, se acordó aceptar las sedes propuestas. 

Costa Rica y Guatemala plantearon organizar de forma conjunta los Juegos Deportivos Centroamericanos y la propuesta fue acogida de forma unánime por los representantes de todos los países. 

En esta edición están previstos 24 disciplinas deportivas”, indicó un comunicado del Comité Olímpico Nacional.

El lema de las justas será “Es + lo que nos une” y busca romper con esa barrera de prejuicios que se usa como excusa para diferenciarse entre los centroamericanos.

Los países confirmados para estas justas son: 
  • Belice, 
  • Guatemala, 
  • El Salvador, 
  • Honduras, 
  • Nicaragua, 
  • Costa Rica y 
  • Panamá.
De esta manera, Costa Rica albergará al menos 12 disciplinas deportivas que serán confirmadas más adelante.

Primeramente, estas justas estaban programadas para efectuarse en Santa Tecla, El Salvador, pero problemas con la organización y las suspensiones por el COVID-19, se obligó al cambio de sede.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -