RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Diseñadores, creadores de video juegos y música ahora pueden vender sus creaciones en plataformas digitales


Por Alonso Miranda M

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los creadores de arte digital, video juegos, música, puede vender sus creaciones en miles de dólares en plataformas digitales, esta tendencia se es para unos un poco extraña dado que todo es digital, nada es tangible, como el caso de piezas de arte digitales, lo que reciben los compradores es un token (una autorización) para ver su obra, esta creación digital no puede ser replicada al estar protegida. Estas creaciones se les llama NFT por sus siglas en inglés, que significa, token no fungible.

Este nuevo sistema de comprar y vender creaciones digitales a través de NFT, se convierte en nuevo modelo de negocio, dado que, se han presentado casos como artistas que han vendido su música en millones de dólares, también hay quienes han vendido memes, obras de arte entre otros.

Mucho de los casos de éxito en la compra y venta de algún tipo de creaciones digitales, depende de la plataforma que se use para ofrecer los productos, por ejemplo, BINANCE es una de las mejores plataformas para exhibir las creaciones, así como para vender, dado que el porcentaje de comisiones es de las más bajas del mercado y es la más dinámica para pagos con monedas digitales.

Desde el pasado 2021, el metaverso ha sido el tema principal de empresas que proveen servicios tecnológicos; desde la creación de herramientas para sacar provecho de ese mundo virtual”, indicó Daniel Santa María, experto internacional en criptomonedas.

Pero para entrar en este mundo del NFT se deben tomar en cuenta algunas recomendaciones:

1) Conocer bien sus intereses y cómo influyen al momento de elegir el sitio donde promocionar sus creaciones digitales, ya que, puede darse una compra de un producto nuevo o bien usado.

2) Informase cómo está la liquidez y sobre creaciones similares, dado que los

productos cuando son nuevos, suelen darse que los compradores los retienen para esperar un incremento en su precio y así tener más ganancias a la hora de revenderlos.

3) Valorar la comisión, como en todos los procesos de compra y venta, hay

comisiones se debe de valorar cuál plataforma solicita la más baja.

Binance NFT se ha convertido en un espacio que va más allá de la realidad, convirtiéndose en la marketplace NFT de juegos centralizado más grande del mundo, incorporó con éxito más de 60 proyectos de videojuegos y ha vendido más de un millón de NFT en gaming, contribuyendo así a una economía digital unificada.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -