RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

José A. Tabora: Los habitantes de la calle

¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico la Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero hablarles sobre el mundo que se mueve, el mundo de los habitantes de las calles.

A veces no entendemos porque personas que fueron tan sabias, tan brillantes y personas que usted jamás pensó que fueran a fracasar en ese extremo, hoy viven en pobreza extrema, alimentándose de la comida de las calles, y es que puede experimentar en estos días cuando fui a entregar comida con el Ministerio Profético Comunidad Crece al cual lidero y pertenezco; fuimos a entregar comida y nos encontramos la gran sorpresa que había una mujer que estaba en la calle y que ella comía en la calle, tenía donde vivir pero no tenía qué comer porque no tenía trabajo.

Y es entonces donde yo me pregunto cómo es posible que esas personas hayan caído en esa pobreza extrema y tengan hambre y no hayan podido levantarse, entonces hoy yo le vengo a decir lo siguiente, son seres humanos, no los juzgue, no los señale, no los critique, si puede ayudarlos ayúdeles con comida donde usted se los encuentra porque uno no sabe si hoy puede ser un amigo de uno o mañana puede ser un familiar o hasta un hijo suyo que este pasando por esta situación.

Yo le digo lo siguiente experimente, saque tiempo para ayudarlos, si usted va pasando por la calle y tiene la posibilidad de darles de comer y darles una ayuda, ¡hágalo! No se va a arrepentir, porque de repente usted puede entender que son personas que algún día fueron exitosas o que les pasó algo muy fuerte y hoy por hoy están viviendo una situación que no es exenta de algún conocido de nosotros.

Son seres humanos que están viviendo una situación paupérrima y que necesitan levantarse y salir de esta situación en la que están. Yo hoy vengo a invitarlos si usted quiere ser colaborador de este proyecto o quiere ayudarnos a través de estos proyectos de ayuda social el Ministerio Profético Comunidad Crece también ayuda a cárceles con comidas, con bombas y también ayudamos a llevar comida a los que más necesitan, los famosos habitantes de las calles.

Usted puede localizarme al 506 89266776 y puede también localizarme a través de este medio de comunicación el Periódico La Voz de Goicoechea, o también al 62064447 y comuníquese conmigo, tengo un tercer teléfono donde usted se puede comunicar que es el 72066793 este es mi teléfono directo donde usted se puede comunicar y si usted nos quiere ayudar y compartir con nosotros esta gran experiencia que es salir a la zona roja, llevar comida y alimentación a los que más lo necesitan, usted puede ser voluntario del Ministerio Comunidad Crece y experimentar esta gran bendición que es ayudar a personas que son tan valiosas como usted y como yo. 

Habló para ustedes coach de vida José Antonio Tabora

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -