RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Empresa de casting dice que video de Salto al Vacío el cliente final es el PLN


Agrupación verdiblanca se desmarcó de este video ayer martes, aunque la incertidumbre se mantiene en el aire

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una empresa de casting llamada Inti Casting asegura que la agrupación del Partido Liberación Nacional (PLN) sí está involucrada en un polémico video que circula en redes sociales.

En el video se realiza una analogía de que apoyar al Partido Progreso Social Democrático (PPSD) con el aspirante Rodrigo Chaves es como cometer un acto de suicidio.

No obstante, la campaña verdiblanca negó tener alguna relación con ese video, defensa que hicieron debido a que en la acera del frente aseguran tener pruebas de que esa publicidad sí es auspiciada por el PLN.

Ante lo que ha surgido una gran nube de incertidumbre de cuál es el origen verdadero sobre el video que ha sido muy criticado por tocar el tema del suicidio.

Confusión que ahora también suma lo dicho por Inti Casting por medio de un comunicado oficial, mismo en el que aseguran ellos brindaron sus servicios de proveer actores.

Los cuales habrían sido solicitados con las especificaciones de ser personas jóvenes y que no hayan participado en campaña política.

Eso sí, la empresa de casting deja en claro dentro de su postura oficial que ellos no tuvieron ninguna injerencia en la parte creativa, de grabación y en la edición del video y solo habrían facilitado los actores solicitados.

TSE averiguará quien pago el video

Mientras tanto el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) activó el mecanismo de averiguación del Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos para cruzar controles para evidenciar quién pagó vídeo, dijo Gustavo Román, Asesor de la Gestión Política del TSE

Así las cosas, deberán reportar el gasto pagado al intermediario Drim Tim, de Eloy Mora, quien a su vez contrató a Casting Inti para el comercial de Salto al Vacío que provocó airadas protestas incluso del Colegio de Psicólogos de Costa Rica, y otros organismos similares que dan tratamiento al tema del suicidio.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente el dar a conocer quien hizo esta terrible publicidad a la vida.
    Saltar al vacío, esto es publicidad del partido liberación Nacional.
    Da asco.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -