RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Joven ucraniana alaba a Dios mientras caen bombas en su ciudad


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   
Una joven cristiana tuvo que improvisar un refugio luego de darse cuenta de que su hogar no era un lugar suficientemente seguro para protegerla en medio de una escalada de ataques en Kharkiv.

Luego del inicio de los ataques con misiles sobre una de las ciudades más grandes de Ucrania a principìos de este mes, las explosiones comenzaron a sacudir varios cimientos.

La joven ucraniana, Nastya, se escondía debajo de una mesa, en su refugio improvisado, y allí Dios le dio una canción. Así se lo reveló a una organización misionera afiliada a la Iglesia Bautista del Sur en los Estados Unidos.

Además, escribió una carta que detalla lo que experimentó con los miembros de su iglesia en Kharkiv.

Nastya contó que su barrio es seguro, pero que podía oír los bombardeos a su alrededor. “Vivo cerca del centro de Kharkiv, y justo en el centro hubo una serie de bombardeos en edificios gubernamentales e incluso bombardearon iglesias ortodoxas”, dijo.

“A veces mi casa temblaba y podía sentir los terremotos provocados por los bombardeos. Pero ella todavía está de pie, y estoy agradecida con Jesús por eso”, expresó.

“Oramos todos los días con los miembros de nuestra iglesia y eso es maravilloso. Ninguno de nosotros resultó herido. Escuchamos los bombardeos y se acercaban, pero estamos vivos y a salvo”, señaló.

La joven también escribió en su carta un importante testimonio sobre el renacimiento de la Iglesia en Ucrania. “Estamos en medio de este fuego, estamos con los que tienen miedo y no saben qué pasará después”.

“Pero creo que Jesús puede traer paz y alegría en medio de este momento difícil. Nadie se imagina en una situación como esta. Piensas que tu vida va a ser de cierta manera y que nada puede detener ese plan, pero luego llega algo parecido a la guerra», explicó.

Nastya dice que, en el fondo, no pensaron que realmente sucedería. “Nunca pensé que viviría en un tiempo como este, pero siento que somos como la primera iglesia en Hechos, porque oramos constantemente y Dios siempre nos muestra algo. Sentimos que estamos unidos en un solo espíritu», agregó.

«Dios está trayendo milagros aquí. Lo sentimos en nuestras venas. La atmósfera aquí es la creencia de que Dios trae la victoria. Todos lo escuchamos y lo sentimos, incluso si no lo vemos con nuestros ojos físicos. La gracia de Dios está aquí», concluyó.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -