RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Esta nueva VPN para Chrome, Firefox y Edge es la más fácil de usar


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Javier Jiménez).-  
Una VPN es una aplicación muy útil que podemos usar en determinadas circunstancias para lograr mayor privacidad o evitar bloqueos al navegar. Las hay de muchos tipos e incluso podemos encontrar complementos para el navegador. En este artículo vamos a hablar de Bright, una extensión sencilla para usar en Chrome o Firefox. Es gratuita y permite navegar de forma anónima por la red y evitar problemas que afecten a la seguridad.

Bright, una sencilla VPN para el navegador

Un problema que puede echar para atrás en muchas ocasiones a los usuarios a la hora de usar una VPN es su dificultad. A veces no es tan sencillo como queremos y no logramos que funcione correctamente, aparecen cortes o incluso ni siquiera llega a establecer la conexión. La idea de Bright es ser una extensión sencilla y que funciona en los principales navegadores.

Bright tiene como objetivo ocultar la dirección IP del usuario. Esto permite que podamos entrar en páginas o servicios que puedan estar restringidos geográficamente. Además, evita ataques cibernéticos que puedan apuntar contra nuestra IP. Acota así la probabilidad de sufrir un ataque en la red.

Además, un factor importante es que es muy útil para navegar por Internet en redes públicas y que pueden ser inseguras. Por ejemplo un Wi-Fi gratuito en un centro comercial o aeropuerto. Realmente no sabemos quién puede estar detrás de esa conexión y lo que hace este complemento para el navegador es mejorar la seguridad.

Básicamente todo esto que mencionamos es algo que puede realizar cualquier VPN. Pero la peculiaridad de Bright es que hace que todo esto sea mucho más sencillo. Cuenta con un botón que simplemente hay que activar o desactivar y de esta forma poder navegar sin mostrar la dirección IP real.

Vas a poder usar esta herramienta en algunos de los navegadores más populares, como son Google Chrome, Mozilla Firefox o Edge. El proceso es similar en todos ellos y la finalidad es la misma: mejorar la privacidad y seguridad al navegar, además de evitar posibles bloqueos geográficos.
Pasos para utilizar la VPN Bright

Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizar la VPN Bright en el navegador es descargarla. Siempre debes hacerlo desde la tienda oficial, ya sea de Chrome o Firefox. También puedes ir a su página web oficial.

Una vez la hayas instalado, automáticamente te aparecerá el icono en la barra de tareas del navegador. Si pinchas en él, te aparecerá un botón para descargar la versión de escritorio. Esto es necesario para poder usar la VPN en el equipo, aunque la gestionarás desde el navegador, sea cual sea el que utilices.



A partir de ese momento, ya podrás pulsar el botón de habilitar o deshabilitar la VPN en el navegador. Podrás ver que en cuestión de segundos tu dirección IP cambia y puedes conectarte a través de otra diferente. Es una opción ideal para ver contenido restringido geográficamente. Siempre debes evitar que la VPN se desconecte.



Es interesante ver la lista de países a los que puedes conectarte. Es bastante extensa, lo que mejora notablemente a otras VPN que cuentan únicamente con algunas opciones limitadas. Vas a poder elegir entre muchos países cuál te interesa más para poder conectarte y navegar.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -