RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe derroto a Sporting y se mantiene en la parte alta de la tabla



LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   Los guadalupanos lograron darle vuelta a un marcador que tenían en contra y sumar la victoria que los coloca de terceros en la tabla de posiciones, desplazando precisamente al Sporting que se quedó en la cuarta posición, mientras Cartago es segundo y los Alajuelense encabezan la tabla. 

“Venimos de dos derrotas. No entramos como queríamos, pero el ‘profe’ (Wálter Centeno) nos metió en el partido y sacamos el resultado. 

De los goles puedo decir que me siento muy feliz, la verdad no me acuerdo que me dijo Walter (Centeno) por la emoción. 

Antes de entrar me dijo que marcara, que no diera un balón por perdido y que me calmara porque el gol iba a llegar”, dijo Pérez en la transmisión de Tigo Sports. 

“Trato de aprovechar la oportunidad. Siento que tengo madurez y seguridad en lo que hago. Desde que llegué el profe me dio confianza. Siempre me aconseja que trabaje, que me esfuerce y por supuesto que aproveche la oportunidad”, añadió. 

Los pupilos de José Giacone se fueron al frente en el minuto 10 tras la ejecución de un penal del volante Rándall Azofeifa, quien marcó su sexto tanto en el campeonato, igualando a Anthony Contreras como líder de goleo. 

Guadalupe sumó tres valiosos puntos para pelear en el grupo que está en zona de clasificación y lo hizo a costa de Sporting FC, rival directo en la parte alta de la tabla.

Tras el descanso y los cambios tácticos del entre tiempo, Guadalupe se asentó mejor en el terreno de juego.

Al 58’, Andrey Mora ganó un segundo balón y soltó un trallazo rastrero que se metió en la esquina del marco de Alexander Lezcano para el 1-1.

Los cambios de Giacone no se hicieron esperar y buscó volver a maniatar a los de Guadalupe, pero fueron los guadalupanos los que sacaron provecho.

Al 69’ Jossimar Pemberton logró darle vuelta al marcador para el 2-1.

Guadalupe dominaba las acciones y al 80’ ponía el 3-1 con gol de Andrés Gómez. Al 87’ descontaba Joaquin Aguirre para el 3-2 y el 4-2 definitivo fue obra de Creichel Pérez al 90’ para el definitivo 4-2 a favor de Guadalupe.

En la fecha 15 Guadalupe visita a San Carlos y Sporting estará en casa para medirse con Cartaginés.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -