RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Colombia: Policía es captado orando arrodillado ante aumento de muertes en su país y recibe apoyo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Solrac Sadniv).-  
La Policía Nacional de Colombia se enfrenta a una de las temporadas de ataques mucho más fuertes por parte de la delincuencia en el país, uno de los funcionarios decidió orar a Dios y mientras lo hacía fue captado en una imagen que se ha vuelto viral.

Según las informaciones de distintos sitios del país, el grupo criminal Clan del Golfo sería un aliado para quienes estén asesinando a los oficiales por pedidos que llegan a costar hasta 5 millones de pesos colombianos.

Cada día más oficiales de policía están muriendo a causa de ello, los crímenes más recientes involucraron al superintendente Sergio Yépez y la patrullera Luisa Fernández, quienes iban en motocicleta cuando todo sucedió; en la región de Nariño otros dos policías también fueron atacados por dos hombres que estaban en la calle.

Estos hechos provocaron que las personas estén expresando su preocupación por un auge mucho más fuerte de la delincuencia ya presente en el país, por lo que ya fue visto como las personas están pidiendo ayuda a Dios para estar protegidos ante el peligro.

Por ello, una foto de policía arrodillado en la calle orando se ha hecho viral, éste se ve de espaldas con sus rodillas en el suelo y sus brazos extendidos al cielo pidiendo que Dios guarde la vida de todos sus compañeros.

En seguida la imagen obtuvo cientos de comentarios en apoyo con oración para todos los que están enfrentando dicha situación.

“Este policía lo tiene claro, sabe que las guerras se ganan de rodillas, bendiciones para todos los policías y militares de Colombia”, escribió un usuario.

“Amado Dios baña con tu sangre bendita a todos los policías, soldados y no permitas que mueran asesinados por el mismo hombre. Señor Jesucristo, déjalos vivir con dignidad. Entiendo que todo el mundo comete errores. Pero el asesinato no es la forma de morir. Misericordia, señor», oró otra persona.

“No es justo que estas bandas sigan matando policías, todos tenemos derecho a vivir. Tenemos que respetarnos unos a otros», expresó otro más.

Oremos para que no solo Colombia pueda ser guardada de la violencia y la maldad, sino Latinoamérica y los países del mundo también, haciendo que las personas puedan volver sus ojos y corazón al único que puede tener el control sobre todo: Dios.

*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  13   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -   6   SPORTING SAN JOSE -    AD GUANACASTECA -   3   SANTOS -   1  GUADALUPE -   Grupo B:  10   PUNTARENAS -    SAN CARLOS  6  GRECIA -   5   SAPRISSA -   3  PEREZ ZELEDON -   2   CARTAGINES -