RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Esto hace cada mañana Denzel Washington para recordarse a sí mismo cuanto necesita la gracia y misericordia de Dios


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Solrac Sadniv).-  
La fe del actor de Hollywood Denzel Washington ha sido una de las más impactantes dentro de la inmensa industria del entretenimiento, pero pocos saben la cantidad de consejos basados en la fe que lo formaron hasta el día de hoy y que todavía sigue poniendo en práctica.

Comenzando por la infancia del actor, su abuela lo llevaba siempre a los cultos de domingo y su padre también fue pastor, realmente una bendición crecer dentro de un hogar donde los valores cristocéntricos fueran la clave para tener una buena crianza.

Aclamado por los dones que Dios le dio para la actuación y las artes escénicas, los mismos de los que él reconoce que provienen del cielo, el aclamado ganador del Oscar también se le conoce por servir a los demás ya sea a través de distintas fundaciones como Save Africa’s Children o Nelson Mandela Children’s Fund, o de un consejo acertado y apropiado para un momento de angustia como el que le dio a Will Smith tras su inusual encuentro con el comediante Chris Rock en los premios Oscar’s de este año.

El ejemplo que le dio su padre, aunque no creciera junto a él debido a la separación de sus padres cuando tenía 14 años, sigue estando presente en sus pensamientos sobre dejar su carrera como actor y pensar seriamente ser un ministro de fe.

Aunado a eso, un consejo sobre la fe es lo que le ha mantenido anclado a la realidad, con humildad y reconociendo que, si no hubiera sido por la gracia y ayuda del Señor, toda su trayectoria no sería de tal grado como se le conoce.

Un día mientras estaba en el trabajo con su madre, a quien le gustaba cantar góspel, un hombre lo vio y le escribió unas líneas que atesoraría de por vida; él guardó el papel en su billetera llevando por siempre esas palabras en su corazón: “No aspires a ganarte la vida, aspira a marcar la diferencia”.

Pero Denzel también ha luchado con la rebeldía de la edad y demás batallas en la fe, las cuales le devolvieron hasta los caminos del Señor siendo tocado por un mensaje llamado “Solo déjalo ir”, éste llamó a su madre debido a que “estaba siendo lleno del Espíritu Santo”, le dijo su madre en ese entonces.

Para superar esa etapa, se dio cuenta de que podía comenzar de nuevo bajo la dirección de la fe y “marcando la diferencia” con una tradición que le enseñó lo importante que es la relación con Dios y una búsqueda constante de su presencia.

“Pon tus zapatos debajo de debajo de la cama por la noche para que tengan que arrodillarse por la mañana para encontrarlos. Y mientras están allí, comience su día con oración, agradezcan a Dios por la gracia, la misericordia. Pide sabiduría, pide comprensión. No aspires a ganarte la vida, aspira a marcar la diferencia», dijo él recordando sus vivencias en la fe mientras hablaba con un grupo de actores sobre la importancia de colocar al Señor primero en todos nuestros planes, misma experiencia que compartió en un discurso de graduación.

«Si empiezas a pensar en todas las cosas por las que tienes que decir gracias, ese es un día. Eso es fácilmente un día», agregó.

Gloria a Dios por usar a este actor y recordar que la luz de Cristo sigue brillando aun en los lugares más imposibles, haciendo saber que Dios está en todas partes, solo hay que buscarle de todo corazón.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  13   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -   6   SPORTING SAN JOSE -    AD GUANACASTECA -   3   SANTOS -   1  GUADALUPE -   Grupo B:  10   PUNTARENAS -    SAN CARLOS  6  GRECIA -   5   SAPRISSA -   3  PEREZ ZELEDON -   2   CARTAGINES -