RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Hoy es el debut de la Tricolor y su técnico prefiere que lo llamen loco por querer ser campeón del mundo a ser mediocre


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Luis Fernando Suárez compareció ante los medios de comunicación previo al debut mundialista de Costa Rica ante España este miércoles.

La Sele debutará este miércoles en el Mundial de Catar 2022 ante España al ser las 10 am hora de Costa Rica.

El director técnico de la Selección Mayor de Fútbol fue claro, he indico que tienen un norte marcado en el camerino y saben cuál es el camino que deben seguir para lograr alcanzar los objetivos.

«Sabemos cuál es el camino por seguir para poder conseguir las cosas. Si hay un grupo emocionalmente fuerte, inteligente tácticamente que no lo engañas, es este. Es un grupo que me da buenas sensaciones y me las dio siempre, desde el primer momento que conversé con ellos. Es un grupo que sabe para donde va», acotó.

Suárez explicó que el discurso de querer hacer historia se detalla a partir de que si lograron clasificarse para la Copa del Mundo de la manera en la que se logró desde la eliminatoria no pueden quedarse tranquilos e ir por más.

«Si uno lo quiere sí. Todas estas situaciones que se dan cuando ellos son valientes para decir que quieren ser campeón del mundo pueden manejarlas de muchísimas maneras. A nosotros nos gusta que todo el mundo este muy ubicado. El discurso más fácil para uno como entrenador, siendo de Costa Rica, podría decir vamos a ver que hacemos, de pronto podemos clasificar a segunda ronda y eso va a ser un milagro, pero si no ya clasificamos al mundial y con eso nos podemos quedar tranquilos», mencionó.

Ahora bien, sobre el ser Campeones del Mundo el estratega se sinceró y dijo que prefiere que le digan loco y demás por tener ese sueño a ser un mediocre por no querer un más allá de la fase de grupos.

«Esto a mí me deja orgulloso de estos jugadores y que sigan diciendo que quieren ser campeones del mundo. Prefiero recibir críticas por decir que quiero ser campeón a que critiquen por alguien que se quedó tranquilo con solo estar en un mundial», sentenció.



*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que tristeza... Todo un país creyendo y apoyando, para que al final en su debut hagan la peor presentación que han tenido. 7 a 0 es un marcador que quedara para la historia, considero que hasta el mismo Navas por mas que digan no pudo reaccionar como se quería y dejo mucho que pensar, esos meses sin participación en el PSG nos cobro la factura a nosotros - los ticos. Suarez no tiene esa chispa que la sele necesita para explotar, por mas que lo digan si estuviera Pinto al mando quizás otra historia seria; pero no lo quisieron porque les soco la cintura a mas de uno, y eso no les agrado y muchos se encargaron de "echarlo", y como todo son argollas, estas son las que mandan en el futbol nacional.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -