RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Fuerza Pública detiene sujeto tras realizar disparo contra una vivienda


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- En un exitoso operativo llevado a cabo por oficiales de la Fuerza Pública en el cantón de Goicoechea, se logró la captura de un individuo que presuntamente efectuó disparos contra una vivienda en la localidad. El sospechoso, identificado con el apellido Vargas, fue detenido luego de un exhaustivo trabajo de búsqueda y seguimiento por parte de las autoridades.

El incidente tuvo lugar durante la tarde de este viernes 26 de mayo, cuando los residentes de la zona reportaron haber escuchado disparos provenientes de una vivienda ubicada en una calle de la comunidad. Ante este hecho alarmante, los agentes de la Fuerza Pública se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos con el objetivo de investigar el suceso y salvar la seguridad de los habitantes del cantón.

Después de llevar a cabo una minuciosa búsqueda, los oficiales lograron dar con el paradero del sospechoso, quien se constató que no poseía los permisos legales para portar armas de fuego. Además, se descubrió que el individuo llevaba una tobillera electrónica, resultado de un beneficio carcelario anterior.

Con el fin de proteger la identidad de los residentes afectados y evitar posibles represalias, las autoridades no han revelado la dirección exacta de la vivienda donde se produjo el ataque. Se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar los motivos detrás del incidente y garantizar la seguridad de la comunidad.

El detenido, Vargas, ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, quienes iniciarán el proceso legal correspondiente y determinarán las medidas a seguir en este caso. Se espera que enfrentará cargos relacionados con el uso ilegal de armas de fuego y el incumplimiento de las condiciones impuestas por el beneficio carcelario que le fue obtenido previamente.

La Fuerza Pública de Goicoechea ha reafirmado su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y garantizar el cumplimiento de la ley en la comunidad. Asimismo, hagan un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y reportar cualquier acto delictivo o comportamiento sospechoso para mantener la paz y tranquilidad en el cantón. La rápida acción de la Fuerza Pública demuestra su eficacia y determinación en la lucha contra la delincuencia, brindando confianza y seguridad a los habitantes de Goicoechea.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -