RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Viceministros y director general de Salud renuncian a sus cargos


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
En una sorpresiva noticia, el Ministerio de Salud anunció hoy viernes 2 de junio las renuncias del viceministro Alexei Carrillo Villegas, la viceministra Carolina Gallo Chaves y la directora general de salud Melissa Ramírez Rojas. Estas renuncias generarán cambios en la cúpula del Ministerio y se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres de los próximos jerarcas.

El Dr. Carrillo hará efectiva su renuncia a partir del día de hoy, mientras que la viceministra y la directora general continuarán en sus puestos hasta el 15 de junio. Aunque no se han revelado los motivos exactos detrás de estas renuncias, la ministra de Salud, Dra. Munive, informó que se trató de una decisión personal de los renunciantes, quienes valoraron la retroalimentación recibida sobre las líneas estratégicas de trabajo.

"La salida corresponde a una decisión de ellos, quienes, de una manera muy profesional, pusieron su carta de renuncia al valorar mi retroalimentación sobre las líneas estratégicas a trabajar. Desde este ministerio se les agradece la labor realizada durante este tiempo y les deseamos muchos éxitos en sus labores", expresó la Dra. Munive.

Los nuevos jerarcas que ocuparán los cargos vacantes serán nombrados por el presidente de la República en los próximos días. Se espera que esta información sea revelada pronto. Respecto al puesto de la Dirección General de Salud, se informará en su momento quién asumirá esa responsabilidad.

A pesar de estos cambios, la ministra de Salud, Dra. Munive, muestra confianza en el trabajo realizado por los funcionarios de los tres niveles de gestión del Ministerio y seguro que juntos seguirán asumiendo los retos en beneficio de la salud pública costarricense. La Dra. Munive también ocupa el cargo de vicepresidenta de la República.

Esta serie de renuncias en el Ministerio de Salud ha generado especulaciones sobre posibles reajustes en la estrategia y dirección de la política de salud del país. La comunidad espera conocer los nombres de los nuevos jerarcas y seguir de cerca las acciones que se llevarán a cabo para garantizar la protección y el bienestar de la población en medio de los desafíos sanitarios actuales.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura