RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Esto es lo que buscan más los niños en internet


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    ¿Sabes lo que ven tus hijos en internet? De acuerdo con un estudio realizado por la firma de seguridad en internet Kaspersky Lab hay marcadas diferencias dependiendo del idioma que hablan los niños.

Los menores que hablan español, por lo general suelen googlear sitios de traducción, mientras que los angloparlantes optan por los sitios web de videos y música. Los rusos, por su parte, recurren a búsquedas de servicios de comunicación.

Los niños de china tienen intereses completamente diferentes, pues buscan servicios de educación, mientras que los niños de habla francesa están más interesados en los sitios web de deportes y juegos.

En cuanto a los chicos de habla alemana, dominan en la categoría de ‘compras’ y la mayor cantidad de solicitudes de búsqueda de pornografía es en árabe, y para el animé es en japonés.

En cuanto a categorías, el video y el audio, incluidos los servicios streaming, video bloggers, series y películas es la más buscada en Google por los niños, con un 17% del total de solicitudes. El segundo y tercer lugar van a sitios web de traducción (14%) y de comunicación (10%).

Sorprendentemente para Kaspersky, los sitios de juegos ocupan el cuarto lugar, pues generan solo 9% de las solicitudes de búsqueda totales.

El informe, según Kaspersky, muestra estadísticas anónimas obtenidas a partir de las plataformas Windows y Mac que tienen activado el módulo de control parental.

FUENTE NOTICOSTARICA



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -