RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Dirigentes comunales de Calle Blancos denunció ante los tribunales persona que los denigró con identidad falsa

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pasado 2 de agosto este medio publicó una nota de invitación a la asamblea de la Asociación de Desarrollo Integral Comunal de Calle Blancos a realizarse hoy sábado 4 de agosto a partir de la 5:00 de la tarde en el salón comunal; en la nota se trascribieron palabras dichas por Ramón Alfonso Rodríguez S, supuestamente vecino del distrito.

Estas palabras molestaron a la señora Lorena Obando Vílchez y Manuel Emilia Coronado - donde con toda razón llevan el caso ante los tribunales de justicia , lugar donde se ventilan estas cosas y no en redes sociales que en este caso se dio -, por lo que esta dirección periodista ofrece disculpas a los integrantes del comité gestor de la asociación, nosotros lo único que hicimos fue darle cabida a una nota enviada y publicada en redes sociales por el señor Ramón Alfonso Rodríguez S, que por las investigaciones realizadas estamos ante una suplementación de identidad y perfil falso de Facebook, ambos caso penados por ley.

Ya los señores Coronado y Obando han tomado cartas en el asunto y será el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes determinaran la identidad del sujeto y aplicará el peso de la ley

Nosotros por nuestra parte solo cumplimos con un deber de publicar una inquietud de supuestamente un vecino de calle Blancos, pero no existió ni existe ánimo de nuestra parte como director y mucho menos de la Voz de Goicoechea de perjudicar a dos dirigentes comunales que con errores o sin ellos han sacrificado tiempo, espacio familiar y hasta recursos económicos personales en su labor comunal.

Foto del perfil falso de Alonso Rodríguez
Asumimos que de verdad era un vecino, y nunca que una persona fuera tan baja para escudarse en un nombre y perfil falso, para denigrar y maltratar el honor de un par de dirigentes comunales como son el señor Manuel Emilio Coronado y la señora Lorena Obando Vílchez.

Lamentamos este hecho y ofrecemos las disculpas a estos dos dirigentes comunales.

Aprovechamos para invitarlos para que asistan hoy sábado a la asamblea y elijan a los que ustedes crean que son las personas idóneas para dirigir los destinos de esta asociación de desarrollo por los siguientes dos años.




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -