RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĆ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Puriscal recibiĆ³ a su Atleta de Oro


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     AlcaldĆ­a municipal realizĆ³ pequeƱo homenaje.

Con una caravana y un pequeƱo homenaje en el Parque del Agricultor, los puriscaleƱos recibieron a la atleta, Andrea Vargas quien ganĆ³ la primera medalla de oro para Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ante este recibimiento, Vargas y su familia agradecieron a las autoridades municipales, medios regionales y al pueblo que se hizo presente en la caravana como en el parque central del cantĆ³n a felicitarla.

“Estoy muy contenta y muy agradecida por todo este recibimiento y les aseguro que seguirĆ© trabajando fuerte para seguir alcanzando nuevas metas y triunfos para Puriscal y Costa Rica”, dijo Vargas.

El alcalde de Puriscal, Luis Madrigal mencionĆ³ que esa medalla de oro significa un orgullo para el puriscaleƱo, pero tambiĆ©n un reto para al municipio de apoyar el deporte en el cantĆ³n.

“Significa un gran orgullo para todo el cantĆ³n de Puriscal, muy orgullosos de ser puriscaleƱos y de tener a una puriscaleƱa con medalla de oro; significa una forma de que estas jĆ³venes de ejemplo a la juventud que a veces busca caminos fĆ”ciles y peligrosos, para que se den cuenta que con humildad, con sacrificio, con dedicaciĆ³n y en familia se logran grandes triunfos y significa un reto para toda la administraciĆ³n municipal de seguir colaborando a travĆ©s del ComitĆ© de Deportes con todo el desarrollo de talentos en el campo del deporte y en otros campos”, seƱalĆ³ Madrigal.

Andrea Vargas ganĆ³ oro en los 100 metros vallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla, Colombia

FUENTE ELMUNDO.CR



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 5 -