RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

¿Qué hacer este fin de semana? Conciertos y gastronomía en honor a las madres


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Actividades para todos los gustos que se realizarán de viernes a domingo

La banda Malpaís recordará y celebrará la vida del músico y compositor Fidel Gamboa. Serán dos conciertos, precisamente, el viernes 10 y el sábado 11 de agosto. La entrada cuesta ¢7.000 y la actividad se realizará en el Jazz Café Escazú, a partir a de las 10 p . m.

La agrupación hará un repaso por sus temas más emblemáticos como Presagio y Contramarea para así rendirle tributo al músico, quien falleció el 28 de agosto del 2011. Malpaís es reconocida por sus sonidos propios que se coleccionan en discos como Uno, Historias de nadie y Un día lejano.

“Agosto siempre nos convoca a recordar juntos la vida de nuestro Fidel y a compartir ese recuerdo con quienes quieran acompañarnos”, enfatizó Jaime Gamboa, hermano de Fidel y actual líder de la banda.

Actualmente, Malpaís, está trabajando en un nuevo bajo la dirección de Bernardo Quesada. La última producción que publicó Malpaís fue el disco recopilatorio Volver a casa, que se grabó en el concierto que realizaron en el año 2011 en el Estadio Nacional, tras el fallecimiento del compositor y fundador, Fidel.

Orquesta Sinfónica Nacional presentará Los italianos en París

Bajo la batuta del director brasileño Bruno Procopio y con un repertorio de música de compositores italianos y un francés, la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, presentará Los italianos en París en el escenario del Teatro Nacional. Este concierto es parte de la Temporada Especial e incluirá música de compositores como Niccolò Piccini.

Museo de la UNA abre sus puertas a las madres

Con un menú especial para las madres (olla de carne, picadillos, panes, bizcochos, dulces, ricas mistelas, café gourmé costarricense), baile con el son del profe de Giovanni Calderón, concursos, caricaturas y adivinanzas, el Museo de Cultura Popular (MCP) de la Universidad Nacional (UNA) celebra el Día de las Madre. La entrada tiene un precio de ¢1.000

Disfrute de la comida y el jazz con los alemanes

 Club Alemán, Los Yoses, San José Fotografías de salchicas alemanas Currywurst acompañado de papas a la francesa 

El Club Alemán organiza un brunch (una mezcla de almuerzo y desayuno) con los mejores platillos teutones, que se servirán con estilo bufé. Usted podrá acompañar esta oferta gastronómica con la música jazz. El encargado de los diferentes instrumentos será el músico Michael Brenes, quien hará un repaso por lo mejor de su repertorio.

FUENTE LA NACION





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -