RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Taxistas impidieron el paso de una ambulancia que iba al rescate de una niña de tan solo 3 años


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Jasón Solano, conductor de ambulancia De la Cruz Roja vivió un acto insólito mientras trataba de ayudar a una niña de tan solo 3 años.

Jason iba en conduciendo la ambulancia y con las luces de emergencia, debido a necesita recoger a una niña de 3 años que presentaba una crisis convulsiva, pero un grupo de taxistas le impidieron el paso a la ambulancia.

Esta fue su denuncia:

Ir en ruta a valorar una niña de 3 años con una crisis convulsiva y toparse con el bloqueo de los taxistas en Zapote y que no permitan el paso de una ambulancia con luces y sirenas y que más bien te traten de calentura, hijo de tal, bañazo y malparido…. Eso es lo que pelean y defienden para el país? Eso es lo que quieren para los usuarios? Ese es el trato de piensan dar a sus clientes?

Obstruir las calles sin pensar en las Emergencias e impedir el paso a un vehículo de Emergencias no es manifestarse. Pudo haber sido hija de cualquiera de los que se encontraban ahí, incluso hasta de los que nos gritaron improperios y en ese caso sí exigirían que la ambulancia llegará de inmediato.
Desafortunadamente llegamos tarde a atender la emergencia, y a la niña la trasladaron delicada a un centro médico en vehículo particular, sin asistencia pre-hospitalaria, ni medicación necesaria para impedir mayor gravedad.

Gracias señores taxistas… Una vida de una pequeña de 3 años estuvo en peligro gracias a sus bloqueos.

FUENTE NCR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -