RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Algunas verdades sobre los suplementos Ensure


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Es común ver en establecimientos comerciales y en la publicidad en diferentes medios los suplementos alimenticios como el Ensure, sin embargo una verdad oscura se cierne sobre ellos y podría terminar afectando su salud más de lo que se imagina.

Esta verdad fue revelada por la experiodista del Herald- Times de Indiana, Estados Unidos, Carrol Krause, quien tuvo que retirarse tras su diagnóstico de cáncer de ovario.

En su blog personal titulado “Stories by Carrol” publicó sobre lo mejor y lo peor que vivió en sus últimos días.

Tras ya no poder comer alimentos comunes, le comenzaron a llevar suplementos y comidas de reemplazo, entre ellas productos Ensure.

“La sopa es buena comida. El pudín puede ser buena comida también, si tiene leche y huevos de verdad en ella… Pero este asqueroso (no sé cómo más llamarlo) de Hospice es completamente vil”, escribió Krause en su blog en septiembre de 2015. “No es un alimento real, sólo una colección de almidones, azúcares, sabores artificiales y polvos nutricionales mezclados en agua.Yo no alimentaría con esto a un animal moribundo, y mucho menos a un ser humano moribundo”, escribió Carrol en su blog.

Algunos de estos suplementos, como el Ensure Clear, no se consiguen en nuestro país, si embargo al estar clasificados como suplementos alimenticios y no como medicamentos pueden ser comprados en línea en el exterior.

Este producto indica que es una bebida con sabor a alguna fruta, manzana, naranja, melocotón o blueberries, sin embargo en su etiqueta indica “no contiene jugo de manzana” o cualquier jugo. Sus dos ingredientes principales son el agua y el azúcar, y además contiene toxinas, productos químicos y plaguicidas.


Los sólidos de jarabe de maíz aumentan el riesgo de obesidad y se ha relacionado con la diabetes y el cancer.

El sulfato cúprico puede causar problemas gastrointestinales, anemia e incluso la muerte, a altas dosis.

El cloruro de cromo es tóxico y tiene efectos negativos en el sistema reproductivo de hombres y mujeres.

La selenita de sodio es un ingrediente tóxico producido como un subproducto de refinación de metal de cobre. Sin embargo, a menudo se etiqueta como un “nutriente”.

Los sabores naturales y artificiales pueden incluir sustancias químicas diferentes, a menudo derivadas de fuentes inorgánicas, y son perjudiciales para la salud porque pueden ocasionar cáncer.

OTROS INGREDIENTES INCLUYEN

El acetato de dl-alfa-tocoferol es un tipo sintético de vitamina E, que representa mayor riesgo de un accidente cerebrovascular hemorrágico, daño al ADN y otros efectos adversos.
Sulfato ferroso: una forma sintética de hierro, y puede causar estreñimiento.
Niacinamida: es una forma sintética de la vitamina B3 y sus efectos secundarios incluyen insuficiencia hepática.
El sulfato de manganeso, se utiliza en pinturas, fertilizantes y fungicidas, y cerámica, además de medicinas.
Pantotenato de calcio es una sustancia sintética hecha de ácido pantoténico, tratando de imitar la vitamina B5 natural.
Palmitate es una forma sintética de la vitamina A, que como muchos otros arriba puede causar daño del hígado y problemas del estómago.
El sulfato de zinc, puede ser tóxico para las células.
El molibdato de sodio es una forma química de sodio, y tiene efectos negativos sobre la fertilidad.
Otras vitaminas sintéticas también están incluidas y son: aislado de proteína de suero de leche, ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido fólico, Biotina y Vitamina D3.

Todo este análisis realizado por Carrol con solo leer las etiquetas de los productos que le querían dar, revelan esa verdad que está ahi, detrás del producto que usted va a consumir y que podría ser la diferencia entre una mejor calidad de vida y un deterioro en su salud. (Información tomada de www.elremedio.net)

FUENTE ELGUARDIAN.CR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -