RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe deja escapar la victoria en la Ășltima jugada ante la UCR


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La UCR rescatĂł un empate ante Guadalupe F.C en un encuentro donde los acadĂ©micos comenzaron perdiendo, sin embargo, una jugada al final del mismo los hizo salvar un punto de su propia casa.

La primera acción clara de gol se generó al minuto 7 en favor de Guadalupe, cuando el mexicano Moisés Arce desbordó por la lateral y posteriormente realizó un pase diagonal a Daniel Quirós, quien remató con potencia.

Seguidamente, los académicos respondieron con un disparo del atacante Daniel Ocampo, sin embargo, la buena intervención del arquero Jorge Jara evitó la anotación de los universitarios.

Cuando el cronĂłmetro marcaba 19 minutos, el guardameta de la UCR, Luis AlpĂ­zar, se estirĂł y a mano cambiada rechazĂł de forma impresionante lo que parecĂ­a ser un golazo al ĂĄngulo por parte del guadalupano Daniel QuirĂłs.

Fue hasta la segunda parte cuando se volvió a presentar una jugada que complicara a los guardametas, esto cuando al minuto 56 José Zamora remató con gran potencia desde media distancia, pero el cancerbero Jorge Jara logró enviar la esférica al saque de esquina

Los académicos intentaron romper con la paridad al minuto 69, luego de que José Zamora remató desde media distancia, sin embargo, la acción no pasó a mayor peligro.

Fue en la siguiente jugada que Guadalupe, por intermedio de Eduardo JuĂĄrez, anotĂł, esto debido a un balonazo globeado que el volante enviĂł sobre el portero Luis AlpĂ­zar.

El empate se gestĂł en la Ășltima acciĂłn del compromiso, momento en que John Ibarguen aprovechĂł que Jorge Jara estaba mal posicionado y tocĂł sutilmente la redonda encima de Ă©l.

FUENTE MARIO SEGURA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂștbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 8 -