RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Japón le firma otra derrota a la Tricolor en el cierre de la gira asiática


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     La Selección Mayor de Costa Rica bajo las órdenes del técnico interino Ronald González este martes perdió 3×0 ante su similar de Japón en Ozaka en el segundo y último fogueo de la gira asiática. Unos jóvenes aprobaron, otros no.

Los dos equipos mostraron equipos muy renovados en comparación a su última participación del Mundial, Costa Rica enviando a la cancha algunas caras nuevas mientras Japón sólo contó con un mundialista en la titular.

El duelo en la primera parte estuvo bastante disputado, donde Japón optó por la buena posesión, ingresos tanto por las bandas como el centro más táctica fija mientras la Sele prefirió por la transición rápida o ingresos por las bandas.

En 11 minutos Randall Leal, quien estuvo muy activo, entró por la derecha con desequilibrio tras aplicar un amague, abrió un hueco, disparó pero en el camino la redonda rozó en una pierna y se fue desviada por poquito.

Cinco minutos después por la vía del tiro de esquina, donde Japón había avisado minutos atrás, llegó un cabezazo de Sasaki que en el camino Bryan Oviedo desvío por completo y la mandó hasta el fondo de su propia portería.

Costa Rica no se dio por vencida, siguió apostando a la buena recuperación, salida rápida y desequilibrio por las bandas.

A los 28 minutos la Sele se acercó tras una salida rápida, la cual selló Bryan Oviedo con un remate desde larga distancia que tapó el arquero japonés.

En el 34 la Tricolor lo intentó en un tiro de esquina que Óscar Duarte cerró de cabeza y la redonda pasó a centímetros del segundo palo.

Al 38´ los nipones se acercaron tras un balón largo que le bajaron de pecho a Kobayashi, quien remató desde la media luna y tapó impecable Leonel Moreira.

El segundo tiempo Japón ejerció cierto dominio mediante una buena posesión de pelota, triangulaciones y profundidad impecable. Nakajima fue un dolor de cabeza.

En 59 minutos luego de una triangulación que armó Nakajima, Doan quedó solo en el área, disparó, tapó Kevin Briceño y en la línea sacó el balón Luis Jo Hernández.

Luego de mucho insistir, Japón firmó el segundo gol en el 66´ tras un pase filtrado de Nakajima para Endo, quien por la izquierda se la puso a Minamino, el cual a espaldas del marco se acomodó y disparó cruzado.

Con un 2×0 los nipones bajaron las revoluciones y administraron el partido sin problemas.

El tercer gol nipón llegó en el último segundo del partido tras un disparo por derecha que selló el jugador Ito.

Costa Rica se va de Asia con dos derrotas y ahora a pensar en los fogueos de octubre ante México-Colombia, donde podría estar dirigiendo el nuevo entrenador.

Cabe destacar que en la gira, González concedió minutos al grueso de sus convocados, únicamente Jonathan Martínez no tuvo participación

FUENTE MARIO SEGURA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -