RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Jorge Martínez a Fabricio Alvarado: ‘Usted es un oportunista’

El comunicador aseguró que Dios no estorba, pues cada persona tiene derecho a elegir
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, le alzó pleito en Twitter al exaspirante a la silla presidencial Fabricio Alvarado luego de que este dijera que a muchas personas les estorba Dios.

Martínez compartió en su cuenta de Twitter una publicación de Alvarado que dice: “les estorba Dios de tal manera, que no puede tolerar ni respetar una opinión”. 

El tuit de Alvarado venía acompañado de una nota sobre Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), quien dijo que la sesión del Congreso en Limón “no debió iniciar con un acto religioso y una oración”.

Como era de esperar, la publicación generó un polvorín de comentarios. Uno de los que tuvo más alcance fue el de Martínez, quien expresó su molestia.

“Usted se equivoca. No les estorba Dios, es que cada quien tiene derecho a elegir si cree o no cree. Le va a reclamar a un musulmán que no responda igual a un católico o evangélico, por no cree en lo mismo? Pues hay quien no cree en Dios y listo. La religión es algo privado”, dijo el director de Teletica Deportes. 


Martínez agregó que la religión se practica en un sitio destinado para tal propósito.

“Igual usted es un oportunista. Para estos temas, si sale a hablar y da sus criterios, hechos como traje de sastre, acomodado a lo que su gente quiere oír, pero de otros temas DIOS guarde. Así es muy fácil ser valiente, acomodado a la oportunidad, como ha sido su costumbre”, escribió.
 

El presentador resaltó que la política no es lo suyo, pero sí defiende que se respete los derechos de los demás. “Convivencia es vivir y dejar vivir”.

Como es usual, el periodista no se quedó callado y le fue con “los tacos de frente” a los usuarios que cuestionaron su criterio.

Pese a que Martínez defendió su posición, avivó más los ánimos y generó un polvorín de comentarios entre los que apoyan al cristiano y los que creen que él está en lo correcto.
 
Trabajo periodístico elaborado por la periodista Francesca Chinchilla del Diario la Teja




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -