RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Perro persigue desesperado a su dueño, quien lo abandonó en Guadalupe

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En muchas oportunidades se ha informado de personas inescrupulosas que abandonan animales en vía pública, pero pocas veces quedan en evidencia.

En las últimas horas, un joven dio a conocer a través de su Facebook un video en el que se observa a un perro corriendo detrás de un taxi, en el que supuestamente iba su dueño.

Según el relato del joven, del taxi bajaron al perrito en las inmediaciones del parque de Guadalupe y lo dejaron ahí abandonado. El animal, al ver que su dueño se iba, lo siguió hasta cansarse.

“Bajaron al perrito y lo dejaron botado. ¡El perrito los siguió hasta que se cansó!”, informó el joven que compartió el video.

El conductor incluso hizo un “alto y el perro se le quedó viendo. Sin embargo, de nada valió, continuó su camino sin piedad”.

El joven que grabó el video explicó que persiguió al taxista durante varios minutos y no podía detenerse por el perro, pues él viajaba con su hija y temió que fuese peligroso.

Varios rescatistas de la zona intentaron ayudar al perro y subirlo a un carro, pero -al parecer- no se dejó.

Ante estos casos, las personas pueden interponer una denuncia en el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) y se exponen a una multa.

 

Video con fines ilustrativos





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -