RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Nuevas reglas para llevar equipaje de mano al viajar a los Estados Unidos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Unas nuevas regulaciones que exige la Administración de Seguridad de Transporte (TSA), de EE.UU se empiezan a aplicar a partir del sábado 30 de junio.

Los pasajeros que viajen a Estados Unidos como destino final o conexiones no podrán llevar más de 350 ml (12 oz) de productos en polvo en la cabina como parte del equipaje de mano.

Aerolíneas que operan en Costa Rica como American Airlines, Avianca y otras han comenzado a comunicar a sus pasajeros estas nuevas regulaciones. Algunas refieren que la medida de 12 onzas o 350 ml equivaldría al tamaño estándar de una lata de cola.

En caso de que un viajero compre sustancias en polvo en el duty free de los aeropuertos, que superen el peso admitido, estos productos deben estar sellados y en una security tamper evident bag (STEB).

Esta política no aplica a vuelos saliendo de los Estados Unidos o sus territorios, pues el TSA ya implementó procedimientos mejorados en sus puntos de seguridad. En Ecuador, los destinos a Estados Unidos son los que registran más salidas. En el 2017, más de 375.000 personas viajaron desde aeropuertos ecuatorianos a Nueva York y Miami. (I)

12 Onzas O 350 ml es la cantidad máxima de productos en polvo para poder llevar en la cabina a los Estados Unidos.

FUENTE EL UNIVERSO





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -