"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

domingo, octubre 07, 2018

La Sele femenina gana, gusta y golea ante Cuba


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     La selección de fútbol femenino de Costa Rica se estrenó con un 8-0 sobre Cuba en el Premundial de Concacaf Estados Unidos 2018 rumbo al Mundial Francia 2019.

La selección de fútbol femenina de Costa Rica no tuvo ningún problema para arrollar a su similar de Cuba con un tanteador de 8-0 en el inicio del grupo B del Premundial de Concacaf que se realiza en Estados Unidos.

Las dirigidas por Amelia Valverde salieron a la cancha como un torbellino y apenas en cinco minutos ya sumaban dos goles producto de Melissa Herrera y de Priscilla Chinchilla. El primero, producto de un remate en los linderos del área que venció a la portera Katherine Montesinos, y el segundo, luego de un rebote de la portera a un cabezazo de Raquel Rodríguez.

No se habían cumplido 20 minutos cuando Fabiola Sánchez capitalizó un saque de esquina de Katherine Alvarado y una pésima salida de Montesinos para subir la cuenta a tres.

Shirley Cruz logró culminar dos jugadas colectivas en los minutos 32 y 38 para incrementar el tanteador a 5, y antes de irse al descanso, Chinchilla subió la diferencia a seis.

Eso solo fue un reflejo del primer tiempo donde el equipo nacional sometió a metralla a un elenco antillano al cual incluso este marcador le salió barato gracias a algunos remates que se estrellaron en el palo, y donde lo único malo para las costarricenses fueron las lesiones de la portera Noelia Bermúdez y de Melissa Herrera, que las forzaron a salir antes de tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo las dirigidas por Amelia Valverde quitaron el pie del acelerador durante gran parte del segundo tiempo, pensando desde ese momento en el rival del lunes, Jamaica, el cual podría ser clave para sellar el tiquete a las semifinales del premundial antes de enfrentarse al poderoso Canadá.

Cuba apenas se animó a probar a la nueva portera nacional, Daniela Solera, con un remate de Jennifer Ramos que fue taponeado por la cancerbera, y luego la defensa consiguió despejarlo oportunamente.

Pese a dosificarse, al equipo costarricense siempre le alcanzó para que María Fernanda Barrantes subiese el tanteador a siete por un lanzamiento de penal luego de una falta de la portera Montesino a Shirley Cruz en el área, y a ocho en las postrimerías del juego, luego de un desvío de cabeza en las afueras del área, casi como agradecimiento a toda la afición nacional que se quedó observando el juego hasta el final, a pesar de estar terminado prácticamente desde que empezó.

FUENTE SEMANARIO UNIVERSIDAD




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea
Haga clic en la imagen y vea el informe _________________________________

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

oas.org

>>>

>>>
Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca