RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe derrotó a Carmelita en juego por el honor


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    En un compromiso sin relevancia para la tabla de posiciones Guadalupe derrotó 2-1 a Carmelita. El juego se disputó en el en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca.


Ninguno de estos clubes tiene opciones de clasificar y desde ya están pensando en el siguiente torneo. Sin embargo la idea es terminar lo más lejos de la parte baja y así para no tener que preocuparse por el descenso.

El triunfo de los guadalupanos llegó gracias a las anotaciones de Daniel Quirós al 26′ y de Fabricio Ramírez al minuto 46.

Para los de la barriada descontó el goleador Bryan Rojas. Sin embargo su conquista no fue muy celebrada.

Con este resultado, Carmelita es octavo con 23 puntos. Mientras que Guadalupe es noveno con la misma cantidad de puntos pero con peor gol diferencia.


FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -