RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Si no estamos dispuestos a que nuestros actos sean públicos, entonces renunciemos a nuestros cargos

Nelson Salazar Agüero, regidor
La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o una comunidad para articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias o censuras.

La profesión del periodismo comprende el conjunto de actividades relacionadas con la recolección, elaboración y difusión de información de interés actual para transmitirla al público a través de la prensa escrita, radio o la televisiva.

El comunicador debe tener equilibrio y garantizar que las declaraciones de los que cuestionan se equilibren con las declaraciones de aquellos que son cuestionados.

Cuando ello no se da existe la constitución en su artículo 27 hace referencia a la facultad que posee todo ciudadano para dirigirse por escrito a cualquier funcionario público o entidad oficial con el fin de exponer un asunto de su interés.

Nosotros como servidores públicos estamos siempre en la mira del pueblo y de la prensa, debemos tener claro que la labor periodística es de informar objetivamente, si el comunicador no es objetivo gozamos de una herramienta llamada "derecho de respuesta", debemos utilizarla cuando realmente nuestros derechos fueron violentados.

También nosotros debemos tener claro que nuestra labor es en la función Pública, y por ese motivo todos nuestros actos serán cuestionados y puestos al conocimiento de la ciudadanía.

Ahora si no estamos dispuestos a que nuestros actos sean públicos, tenemos el derecho aproximarnos al Tribunal Supremo de Elección (TSE) y presentar la renuncia a nuestros cargos.

La democracia también se construye cuando ejercemos nuestro cargos con el uso pleno de Nuestros Derechos y también mi Derecho termina donde inicia el de los demás.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de "LA VOZ DE GOICOECHEA". Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@lavozdegoicoechea.info




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -