RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Partido Ciudadanos Libres de Goicoechea, está listo para participar en las elecciones municipales de 2020

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este sábado del Partido Ciudadanos Libres del Cantón de Goicoechea, realizó la Asamblea Cantonal, finalizando así su proceso de inscripción ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). 
La Asamblea Cantonal eligió por unanimidad a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional. En la Presidencia fue electo, Nelson Alberto Salazar Agüero, en la Secretaría General, José Daniel Sirias Guido, en la Tesorería, Andrea Lorena Montero Carvajal y como Fiscal, Arturo Andrés Recio Fernández. 
También los miembros de la asamblea ratificaron el Estatuto del Partido por unanimidad y nombraron los miembros del Tribunal de Elecciones Internas, Tribunal de Ética y Disciplina y el Tribunal de Alzada. 
El presidente de la agrupación, Nelson Alberto Salazar Agüero, indicó que “tenemos trabajando los 7 distritos con equipos de trabajo, con gente de liderazgo comunal, todos tienen la intención de participar, tenemos la gente para llenar la nómina en todos los distritos”. 
Por su parte el secretario general, José Daniel Sirias Guido, comentó que “tenemos muchas ambiciones en el sentido de que queremos ser protagonistas, que en varios distritos del cantón no solamente el nombre del Partido Ciudadanos Libres de Goicoechea sea mencionado, sino lograr la alcaldía, regidores, síndicos y concejales. 
“Vamos a buscar los mejores candidatos y candidatas para que las nóminas que presentemos sean lo que necesita cada distrito”, concluyó.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -