"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Goicoechea... Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional

Goicoechea...  Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional
*** ESPACIO POLITICO PAGADO ***

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):


Envíenos sus denuncias y fotografías. Sea parte de la noticia

miércoles, noviembre 06, 2019

Así fueron las últimas vacaciones de Kim Kardashian en Costa Rica

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Kim Kardashian y su familia la pasaron de lo mejor durante las vacaciones que disfrutaron en Costa Rica en junio anterior.
Así lo evidenciaron en el más reciente capítulo del programa Keeping Up with the Kardashians. “Estamos en Costa Rica y North está demasiado entusiasmada.
Vinimos con su mejor amiga y su familia, también con Scott y Kourtney. Estoy demasiado ilusionada por hacer todas las cosas que North quiere hacer, pero hay cosas del trabajo que todavía tengo que atender. A veces es difícil encontrar el balance entre el trabajo duro y pasar tiempo con la familia. La culpa de las madres es sumamente real”, dijo Kardashian en una declaración en el reality.
Los famosos vinieron a celebrar el sexto cumpleaños de North West, la hija mayor de Kim, quien está completamente enamorada de nuestro país. Incluso, asegura que cuando sea grande le gustaría vivir en Costa Rica.
La familia lo paso muy bien en tierras y aguas ticas, disfrutando en yate y en la piscina del hotel Villas Manzú, en Papagayo, un lugar de lujo donde una noche cuesta hasta 13 millones de colones.
Tras la visita, Kim hizo varias publicaciones donde destacaba la belleza del país y lo encantada que estaba, a tal punto que lo extrañaba. La morena compartió una foto en un sensual traje de baño negro y la acompañó de un post donde pide a gritos regresar a suelo tico: “Llévenme de regreso Costa Rica”, con el hashtag #FBF (recuerdo de viernes).
El reality show de la familia es visto por millones de personas en el mundo, lo que significa una gran campaña para Costa Rica. Kim, su esposo Kanye West, sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, así como su hermana Kourtney, la expareja de esta Scott Disick y los hijos de ambos Mason, Penelope y Reign visitaron Costa Rica entre el 17 y el 21 de junio pasado, confirmó Migración y Extranjería
Kim Kardashian le enseña al mundo que extraña Costa Rica

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------