Presidente municipal trató de excluir a personas trabajadoras

Por: Ronald Arrieta Calvo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- A pesar que no existe un horario estipulado para realizar sesiones municipales extraordinarias por respeto, consideración y transparencia lo lógico es que se convoquen en horas no comúnmente laborales. Es decir, después de las 6 de la tarde.
  
Sin embargo, el presidente municipal, Carlos Murillo, convocó para este viernes 18 de septiembre a sesión extraordinaria a las 3:00 de la tarde para discutir y aprobar nada más y nada menos el presupuesto municipal. De esta forma las personas que tienen que cumplir con un horario normal de trabajo, estaban quedando excluidas de participar en tan importante sesión. 
 
Gracias a las intervenciones de algunas regidoras y un regidor le hicieron ver que era una desconsideración, pero que además, como es costumbre de, presidente municipal, había cometido nuevamente un error de procedimiento para la convocatoria. 
 
Atendiendo la propuesta de la regidora Nicole Mesén, se logró cambiar la hora para las 6 dela tarde. 
 
¿Con qué fin pretendía el presidente municipa excluir a personas que tienen que cumplir horario laboral normal?



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios