RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

LIGA PROMERICA: Y el Saprissa es Campeón




Por JL / Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Deportivo Saprissa logró su cetro número 36 ante el Club Sport Herediano, después de un camino con más puntos bajos que altos. 

Los cambios de entrenador, una larga racha sin victorias en la fase regular y el gran momento psicológico y de forma en el tramo decisivo del campeonato fueron los tres momentos clave en la ruta del Monstruo a su segundo título en tiempos de pandemia.

En el primer tiempo, el Herediano tuvo más el balón en campo morado, pero las ocasiones más peligrosas fueron del Saprissa. 

Los hoy visitantes tuvieron una muy clara antes del gol, mismo que se gestó por un gran pase de espalda al marco y a un toque de Daniel Colindres, que desde la media luna, habilitó a Ariel Rodríguez para rematar fulminante y rastrero, lo cual significó el 0-1 y el 4-2 global.

Como en la ida, los tibaseños tuvieron justo después del gol oportunidades para liquidar la serie, una de ellas, en otro remate que sacó Ariel Rodríguez y que logró rechazar un defensor rojiamarillo desde el área pequeña. Los florenses siguieron sin ser profundos en su ataque, ya que lograron tras el tanto en contra tres remates directos pero sin poner en verdadero peligro a Aarón Cruz.

La gran dinámica que dejaron ambos equipos en la etapa inicial se fue mermando de a poco en la complementaria. En el ecuador de la segunda mitad volvió a haber una ocasión clara en un remate desviado de Gerson Torres, que fue de los más punzantes en la escuadra herediana.

El técnico morado Mauricio Wright hizo los cambios tácticos necesarios para terminar de congelar el partido, incluso por poco Saprissa logró el segundo gol en otro centro más de tiro libre de Mariano Torres que encontró a Orlando Sinclair en el segundo palo pero el joven delantero no pudo desviar la trayectoria del balón a gol con su pie derecho.

Con la victoria de hoy, Deportivo Saprissa solo necesitó ganar nueve de 26 partidos para ser campeón.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -