RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“No habría porque temer que se incremente el CORONAVIRUS después de la Convención del PLN,” asegura alcalde de Goicoechea

Lic. Rafael A, Vargas Brenes, Alcalde Municipal de Goicoechea. Foto: Isaí Jara

Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Rafael Angel Vargas Brenes, alcalde de Goicoechea asegura que celebró en su casa los resultados de la Convención del PLN porque la restricción vehicular el día de ayer fue a las 9 pm, dio a conocer que votó en Mata de Plátano en Escuela José Cubero Muñoz por José María Figueres cerca de las 10:30 am.

Puntualizó, “que más que celebrar porque que haya ganado el precandidato del PLN lo que lo pone alegre es la democracia en el partido, ese gran partido que es Liberación Nacional, esa demostración que dimos ayer. Es necesario que después los precandidatos se unan al candidato oficial del PLN, se conversen para ir unidos a las elecciones de febrero del 2022. Yo celebró la victoria del Partido Liberación Nacional como un todo”.

La Convención del Partido Liberación Nacional en Goicoechea representa para mí el reafirmar la democracia en nuestro cantón, el saber que nuestro Partido Liberación Nacional se encuentra vivo, fuerte vigoroso. El reconocer también que Liberación Nacional sigue siendo acá partido abierto a las bases, al pueblo, independientemente del color político, que permite que cualquier persona, ciudadano (a) pueda acercarse a las urnas a votar por un candidato de su preferencia” expresó este líder de Goicoechea.

Respecto a la participación del pueblo en esta Convención en el Partido Liberación Nacional estoy muy sorprendido gratamente viviendo el conocimiento de todos esos votantes de Goicoechea hombres y mujeres jóvenes que se acercaron hoy a las urnas a aceptar un protocolo tan estricto que se tenía para poder ingresar a los centros de votación. Muchos esperaron una hora, otros hora y media para sufragar bajo el sol. Estuvieron presentes querían ejercer el derecho al voto”.

Agregó, “estoy muy impresionado, muy contento, satisfecho, pero sobre todo muy honrado con ese pueblo de Goicoechea que salió a votar hoy en circunstancias difíciles para el país, complicadas, pero sobre todo respondieron a la altura esperando pacientemente llegar a las urnas cumpliendo con el protocolo debido así que esperaremos a ver cuantas personas estuvieron votando, pero en todo el cantón hubo una gran fiesta y una gran paciencia de parte de los electores”.

LA VOZ DE GOICOECHEA conversó con el alcalde Vargas

¿Cree que incrementará el CORONAVIRUS en Goicoechea después de esta Convención?

Bueno, esa es una pregunta interesante esperamos que no, hemos hecho un esfuerzo porque la curva baje y así se demostró en este último reporte del Ministerio de Salud la semana pasada donde la curva bajo considerablemente.

Por lo que yo vi hoy en los centros de votación el comportamiento de las personas con sus mascarillas, guardando distanciamiento, no habría porque temer eso, porque los contactos no eran contactos cercanos, la gente hacía fila y la otra persona está de espalda.

La verdad estamos contentos con el protocolo y esperamos entonces que esto no suceda en Goicoechea ni en alguna parte de país porque lamentaríamos mucho que suba los casos del CORONAVIRUS porque los reportes que tengo es que hubo mucho orden y mucha disciplina.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -