RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

En Guadalupe: Adultos mayores hacen largas files a la intemperie y bajo la lluvia para vacunarse contra la influenza


Por Isaí Jara 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vecinos de Guadalupe denuncian que adultos mayores, mujeres y hasta niños, hacen larguísimas filas a la intemperie, bajo la lluvia o el sol para vacunarse contra la influenza. Esto se da en el salón comunal que está al costado oeste del centro de salud ubicado a una cuadra del parque de Guadalupe. 

“El pasado miércoles 30 de junio asistí para vacunarme en ese centro y con mucha preocupación noté que ese lugar no tiene el suficiente espacio para que los adultos mayores puedan esperar su turno. Utilizan una sola fila, la cual se hace larguísima, dejando a muchos adultos mayores esperando a la intemperie y bajo la lluvia”, dijo María Elvira Álvarez.

“El problema es que no están haciendo una fila para adultos mayores y otra para las demás edades, incluso madres con niños. Encima, la entrada a ese salón es estrecha, además de la acera que no permite realizar esto como debe ser”, adicionó.

La quejosa sugiere buscar otras opciones de espacios y más lugares de vacunación para evitar estos inconvenientes. Como, por ejemplo, el parqueo de la Iglesia, colocando un toldo como lo han hecho en la misma Clínica Jiménez Núñez.

También, que la población infantil sea vacunada en el Ebais correspondiente y no juntar todos los grupos en un mismo lugar.  

“Fue muy lamentable ver ese día como los adultos mayores estaban a la intemperie bajo un aguacero haciendo largas filas. Ojalá corrijan a la brevedad posible esta situación”, acotó Álvarez.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -