RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Según encuesta: Lineth Saborío se posiciona como la segunda fuerza electoral


“La reciente encuesta nos posiciona como la segunda fuerza, y ratifica que crecemos cada día”

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Lineth Saborío, candidata por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), se encuentra en el segundo lugar de intención de voto con un 8% de apoyo, según dio a conocer hoy el Centro de Investigación y Estudios Políticas de la UCR, en su más reciente encuesta.

El estudio fue hecho por teléfono entre el 24 de octubre y este 2 de noviembre basada en 940 entrevistas, donde José María Figueres obtiene un 19% de apoyo electoral, lo que implica el doble de respaldo en relación con su más inmediato seguidor.

Sin embargo, esto no significaría una victoria fácil para el verdiblanco, ya que el 48% de las personas decididas a ejercer su voto, no han definido por quién votaran este 6 de febrero.

La socialcristiana agradeció a los costarricenses que se han sumado al movimiento en las últimas semanas, y que confían en la fórmula presidencial para ganar las elecciones del 2022. Además, recordó que esta es una campaña de puertas abiertas para todos los ciudadanos que quieran sumarse a este proyecto.

“Somos una opción de equilibrios, de las mujeres jefas de hogar que buscan mejorar la calidad de vida de sus hijos, de esos emprendedores que cada día luchan por salir adelante, de esos jóvenes urgidos por una mejor educación. De los pequeños y medianos empresarios que requieren menos trámites para trabajar, del agricultor que ocupa apoyo para mejores créditos y capacitación”, señaló.

Finalizó con un llamado a toda la dirigencia para redoblar esfuerzos y seguir creciendo en todo el territorio nacional.


*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -