RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fabricio Alvarado hace un llamado a detener la violencia contra los nicaragüenses


LA VOZ DE GOICOECHEA.- El excandidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, hizo un llamado a la paz y a detener la violencia contra “nuestros hermanos nicaragüenses”. 

Alvarado en un video publicado en su perfil oficial de la red social de Facebook hizo un llamado a la calma, donde dijo que quería “recordarles que nuestros hermanos nicaragüenses, son hermanos, vecinos, que hoy están viviendo una situación de crisis en su país y muchos de ellos están queriendo encontrar refugio en Costa Rica, como durante muchos años lo han encontrado muchos hermanos nicaragüenses”.

“No es a través de expresiones xenofóbicas que resolvemos una situación, que en primer lugar debemos recordar al Gobierno, debe ser el Gobierno y esperamos que así sea, con actos muy específicos a la manera en que se operan las fronteras, en relación a la que se ataca la ilegalidad, pues esperamos que el Gobierno ejecute las acciones correctas en el menor plazo posible”, agregó

Alvarado indicó que los “hermanos nicaragüenses” por muchos años han sido una parte importante de la fuerza productiva del país.
 
“Muchos costarricenses tenemos familia nicaragüense, tenemos algún familiar, algún cuñado, incluso muchos costarricenses están casados con vecinos de este país”, manifestó.
 
El excandidato presidencial aprovechó su mensaje para rechazar los señalamientos “que de manera solapada y de manera directa han querido hacer contra nosotros o contra los diputados de Restauración Nacional que han levantado su voz por la manera indiscriminada en que se ha permitido la entrada de muchas de estas personas, sin determinar si vienen buscando refugio, si vienen con buenas intenciones o si vienen con la intención de cometer actos delictivos como algunos de ellos, algunos, no todos, algunos de ellos han cometido en las últimas semanas”.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -