RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Reinauguran Gimnasio de Mata de Plátano con trabajos de mala calidad

En su orden: Joaquín Sandoval, Marlene Martínez, Maribel Carballo y Gerardo Chaves.
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con una inversión de 17 millones de colones aportados por el Concejo de Distrito este sábado en horas de la mañana fue reinaugurado el Gimnasio de Mata de Plátano. Los trabajos realizados al inmueble consistieron en la pintura de las graderías, el piso del gimnasio y el cambio de los marcos.

Al acto asistieron autoridades del Concejo Municipal, Comité Cantonal de Deportes, Asociación de Desarrollo Integral, Concejo Distrito de Mata de Plátano y Comité Comunal de Deportes.

William García Arias, Síndico Municipal, Hernán Prado, presidente de la Asociación de Desarrollo Integral, William Zúñiga Pana, director Deportivo del Comité Cantonal de Deportes, todos por separado mostraron a este medio digital su malestar por las obras realizadas en el inmueble.

“Los trabajos realizados no son de calidad y no cumplen con las indicaciones que exigen las distintas federaciones para realizar juegos oficiales como el basquetbol, futbol sala, volibol, etc.”., externó el director deportivo del Comité Cantonal de Deportes. 

William García Arias, Síndico Municipal y presidente del Concejo de Distrito no ocultó su malestar también por la calidad de las obras y manifestó que él no ha recibido los trabajos porque no está de acuerdo con lo realizado.

Hernán Prado, presidente de la Asociación de Desarrollo Integral, no se quedó atrás de sus compañeros y cree que es mucho plata invertida para lo que están entregando y no dudó en culpar a ingeniería municipal por esta clase de trabajos.

Mientras tanto Marlene Martínez Zúñiga, Síndica suplente, mencionó que el Concejo de Distrito en estos dos años le han aportado bastantes al polideportivo, porque estaba muy feíllo, “ahí le vamos a seguir ayudando para que todo siga bien y bonito… ustedes son los ojos de nosotros, por lo tanto, todo aquello que vean es necesario que nos lo hagan llegar para poder mejorar”, expresó.

Por último, Joaquín Sandoval Corrales, presidente municipal, dijo a los vecinos que, “el deporte y la música son las puntas de lanza de nuestro pueblo, por lo que cualquier esfuerzo que se haga en esos dos campos valen la pena; aquí en esta obras están reflejados sus impuestos, aquí están invertidos los pagos de los bienes inmuebles, de sus servicios, la recolección de basura, la limpieza de áreas verdes y la limpieza de los caños”.

“Ustedes con el pago de sus impuestos están aportando para que puedan disfrutar de esta obra que hoy se reinaugura; quiero motivarlos para que no sean solo espectadores, sino que sean protagonista de su desarrollo, porque este es un distrito muy importante, Mata de Plátano ha marcado la pauta en todo el cantón de Goicoechea, los felicito porque sé que aquí hay dirigencia que quieren hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -