RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Johnny Araya: El panorama no puede ser más incierto


LA VOZ DE GOICOECHEA.-      El alcalde de San José, Johnny Araya, reaccionó de esta manera ante la crisis fiscal que está viviendo el país.

Araya mencionó que “más allá, y también como parte de esta crisis, estamos viendo serias manifestaciones de descomposición social que amenazan la estabilidad de la que hemos gozado como Nación por muchos años”.

“Se han acrecentado las brechas sociales de una forma peligrosamente acelerada y el Estado pierde día con día, capacidad para proteger a los más débiles”, agregó.

El alcalde también señaló que en la actualidad somos testigos de un crecimiento alarmante de la indigencia, comercio informal, delincuencia y el desempleo, sobre todo para los jóvenes.

Para Araya todo esto es un reflejo del deterioro y debilitamiento del Estado del Bienestar y de nuestro modelo de desarrollo.

“En el plano político, hay una gran fragmentación y serias dificultades para construir acuerdos de largo alcance. Las organizaciones sindicales y sociales se unen para oponerse a las soluciones fiscales que están cerca de ser aprobadas”, afirmó.

Ante esta situación el alcalde pide a la ciudadanía buscar la sabiduría que permita establecer el diálogo entre los distintos actores sociales “que nos permitan encontrar salidas para este complejo momento que vive la sociedad costarricense”.

FUENTE ELMUNDO.CR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -