RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

PAC rechaza movimiento de huelga y asegura que fue convocada con mentiras

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Partido Acción Ciudadana (PAC) indicó este lunes que rechaza el movimiento de huelga indefinida del sector sindical y asegura que fue convocada mediante desinformación y mentiras.

En conferencia de prensa realizada en la Asamblea Legislativa, la agrupación oficialista indicó que el movimiento liderado por el sindicalista Albino Vargas no tiene ninguna justificación.

“Hay que tener claridad que esta huelga liderada por Albino Vargas y algunos sectores sindicales no es una huelga por la reforma fiscal sino para defender y resguardar privilegios injustificados en el sector público”, indicó el diputado del PAC, Enrique Sánchez.

El oficialista añadió que el proyecto de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas lo que realiza es la regulación de los derechos laborales del sector público, sin violentarlos.

La fracción legislativa del PAC señaló que han mantenido constante comunicación con el Poder Ejecutivo, con la intención de resguardar derechos y libertades de toda la ciudadanía.

“Quienes hoy están en huelga ponen en riesgo incluso sus propios ingresos al sumarse a una huelga que busca proteger privilegios”, indicó la diputada oficialista, Laura Guido.

Desde el PAC aseguraron que continuarán con los esfuerzos necesarios desde el Congreso para la aprobación del expediente 20.580, en la búsqueda de solucionar la crisis fiscal que atraviesa el país.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -