RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Vinculan asesor de alcalde de San José con mafia china

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El asesor de la Municipalidad de San José y del alcalde Johnny Araya, Rafael Arias Fallas se le vincula con una sociedad anómina junto a un hombre de origen chino, mismo que fue detenido por liderar una organización dedicada a la trata y tráfico de personas que convertían en esclavos.

Tal y como lo indica la edición impresa de DIARIO EXTRA ambos son dueños de una propiedad ubicada en los alrededores de La Sabana, donde actualmente funciona el restaurante de comida oriental Marisco Vivo, hasta donde, según una investigación judicial, trasladaban personas asiáticas para fines de trata y tráfico de humanos.

En una operación denominada “Cielo y Tierra”, el Organismo de Investigación Judicial, la Fiscalía de Trata y Tráfico Ilícito de Personas, así como la Dirección de Migración y Extranjería, lograron desarticular la red conformada por más de 40 personas, de las cuales 29 fueron capturados en nuestro país y los otros en Panamá.

El grupo era coordinado por tres personas chinas (una mujer y dos hombres), identificados como Paola Leug Lau, Bon Bin Chen y Qinghui Cen Mo. Este último, es el presidente de la sociedad llamada Servicios y Consultores Empresariales A.S.I.A, que también registra como miembro de junta directiva al funcionario municipal y exdiputado Rafael Arias.

Arias apenas hace unas semanas había postulado su nombre ante la municipalidad josefina para asumir el cargo de director de la Policía Municipal, sin embargo, no le fue concedido el puesto.

El grupo, o sociedad anónima, ya ha sido centro de polémica debido a que, bajo su administración se encontraba el restaurante Marisco Vivo, comercio investigado en 2014 por supuestas anomalías en su funcionamiento sin patentes ni permisos.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -