Telecable destacó con 8.9 puntos en el servicio de televisión por suscripción y 8,5 en internet fijo.
Julio, 2019. Por cuarto año consecutivo, Telecable es calificada como la mejor empresa de telecomunicaciones en las categorías de Internet fijo y televisión por suscripción, según el acuerdo 05743-SUTEL-DGC-2019-041-2019, sobre los resultados de la encuesta de calidad de de la percepción del servicio aplicadas en el 2018 por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).
“Para Telecable es un orgullo obtener, por cuarto año consecutivo, la mejor calificación que refleja la satisfacción de nuestros clientes con respecto a la calidad de los servicios. Somos conscientes de que cada vez el cliente es mucho más exigente y asumimos esta calificación como un reto para continuar brindándoles la mejor experiencia”, expresó Gerardo Chacón, Director General de Telecable.
Usuarios satisfechos con la calidad de servicio que brinda Telecable
Telecable destacó con un nivel de percepción de 8.9 puntos para el servicio de televisión por suscripción, versus Sky con 8.7, Cabletica 8.5, Claro 8.3 y Tigo 8.2. En la categoría de Internet fijo, Telecable obtuvo 8.5, puntos; el operador ICE registra 8.3, Cabletica 8.1 y Tigo registra 8.0.
El estudio además contempla aspectos como calidad en la atención presencial, atención remota y calidad en el funcionamiento del servicio que ofrece el proveedor. Los resultados de esta encuesta permiten sin duda la visualización del mercado de las telecomunicaciones y le brinda la oportunidad al usuario de realizar las decisiones adecuadas en el momento de adquirir un servicio.
Acerca de Telecable
Telecable es una empresa 100% costarricense, que brinda servicios al área residencial tales como televisión digital por suscripción, con paquete de TV Digital y HD, internet de banda ancha de hasta 300Mpbs y telefonía fija. Asimismo, su Unidad de Negocios Empresarial ofrece servicios de conectividad mediante fibra óptica, enlace de datos, telefonía ip, servicios administrados y en la nube, tanto a sectores corporativos como a la mediana y pequeña empresa.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido

Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________