RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Columna: Navidad y año nuevo sin fronteras

¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico la Voz de Goicoechea y Nicaragua Actual, les habla el Coach de Vida José Antonio Tabora, hoy quiero unir a estos dos medios de comunicación a través de mi artículo motivacional, porque quiero hablar de la Navidad.

Quiero hablar sobre estas semanas de festejos, quiero hablar sobre como recogernos, en base a hacer las cosas diferentes, quiero mandar un saludo muy especial a la población nicaragüense en Costa Rica y también a la población nicaragüense en Nicaragua, por que este artículo va a llegar también a Nicaragua, a través de Nicaragua actual y del periódico La Voz de Goicoechea, quiero hablar hoy sobre la unión del Espíritu a través de la Navidad.

Es que la Navidad lo que hace es recogernos, amarnos, ubicarnos, porque lo que realmente vivimos es el nacimiento de Jesús, lo que realmente se vive es el nacimiento de Jesús a través de la gran historia que Dios dejó plasmado, hablando de que un ángel se le apareció a María y le anunció la venida del Mesías.

A veces dudamos que el Mesías haya venido, pero le voy a decir hoy a la población nicaragüense y población costarricense, a través de estos dos medios de comunicación, Nicaragua Actual y el Periódico la Voz de Goicoechea, lo que le quiero decir es que Dios está en todos lados y a veces dudamos de la misericordia de Dios, pero si usted se aferra a Él, entonces va a recibir una gran navidad y un próspero Año Nuevo, de esa manera, recogiéndose, la palabra de Dios dice aunque tu padre y tu madre te abandonaran con todo yo te recogeré, quién te recoge? Dios, así que esta navidad tiene que ser de un recogimiento, esta navidad tiene que ser de una función y dirección espiritual, para que donde sea que usted esté pueda recibir la misericordia de Dios a través de esta época.

Que esta época sea para la restauración, la restitución, para que usted pueda recibir ese sueño y ese anhelo del corazón a través del recordar que esta es una época donde Jesús nació para el perdón de nuestros pecados, para agarrar nuestros pecados y tirarlos al fondo del mar, eso dice la palabra.

Entonces hoy vengo desatando ángeles, como motivador de vida desato ángeles donde usted esté, ángeles de alto rango, de alto calibre que vienen a defenderte contra la lucha del enemigo, en el nombre de Jesús, a través de este medio de comunicación le doy las gracias a los cinco medios donde hoy se escuchan, se leen y se ven mis artículos motivacionales.

Muchas gracias al periódico La Voz de Goicoechea, muchísimas gracias a la radio 930am Radio Costa Rica y el canal Cristo Visión, tres medios de comunicación costarricenses, en el nombre de Cristo Jesús les doy las gracias y también a los medios internacionales Nicaragua Actual y La página Sin Límites en Milano Italia, donde he enviado artículos motivacionales. Entonces desde ya le recuerdo que este artículo es para unirnos, nos estamos uniendo y derribando las fronteras deseándole a usted una Feliz Navidad y un próspero año nuevo les desea Coach de Vida José, José Antonio Tabora, motivador de vida. Saludos para todos.


*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -