RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

22 adornos navideƱos reciclando o reusando desechos



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  En estas fechas donde tantos adornos navideƱos se consumen, no estĆ” de mĆ”s que reusemos algunos de nuestros desechos cotidianos. AquĆ­ te dejamos 22 ideas originales para poder decorar tu casa y Ć”rbol de navidad para estas fiestas. Con poco dinero, trabajo y habilidad, podrĆ”s hacer todos estos adornos navideƱos reciclando o reusando diferentes materiales bastante usuales.

Unos graciosos muƱecos de nieve con vasos de plĆ”stico de un solo uso. De una forma fĆ”cil tienes una decoraciĆ³n navideƱa reciclada con un toque de originalidad. En realidad hay muchas maneras de hacer muƱecos de nieve con material reciclado, solo tienes que usar tu imaginaciĆ³n o seguir alguno de los ejemplos y manuales que os proponemos.




Ideas originales para poder decorar tu casa con guirnaldas de navidad en estas fiestas. Con poco dinero, trabajo y habilidad, podrĆ”s hacer todos estas guirnaldas reciclando o reusando diferentes materiales bastante usuales. ¡Manos a la obra!

Con latas de refrescos o cerveza, ademƔs de algunos complementos y algo de trabajo, podrƔs hacer unos adornos espectaculares.

Las capsulas de Nespresso son uno de los mayores residuos que nos ha dejado la moda de las mĆ”quinas de cafĆ©. Pero siempre hay soluciĆ³n para todo y como veis en la imagen, el resultado es espectacular. PodrĆ©is integrar las cĆ”psulas vacĆ­as con las luces de vuestro Ć”rbol navideƱo.




Como hacer elfos navideƱos con piƱas de pino y fieltro.



Un sencillo proyecto navideƱo donde usaremos fieltro y piƱas de pino, materiales que estĆ”n fĆ”cilmente disponibles, dos materiales especialmente Ćŗtiles para hacer manualidades con los niƱos.



Engranajes como adornos para el Ɣrbol de navidad.

Engranajes de relojes, juguetes o cualquier aparato que ya no tenga ni vaya a tener uso, pueden ser convertidos en una decoraciĆ³n muy original y exclusiva para tu Ć”rbol de navidad. Prueba y experimenta, te darĆ”s cuenta que hay materiales que nunca hubieras pensado que servirĆ­an para este fin.


Con un frasco de vidrio y un poco de imaginaciĆ³n podĆ©is tener unos resultados fantĆ”sticos, y lo mejor de todo es que prĆ”cticamente todo el material de este adorno navideƱo es reciclado.




Campanas con tazas de TƩ o cafƩ.

Si tus clƔsicas campanas ya estƔn un poco gastadas o desfasadas, puedes darle un toque de originalidad adaptƔndolas a una taza de tƩ o cafƩ que ya no uses en casa.


Te exigirƔ un poco mas de tiempo pero te aseguro que el resultado merece la pena. ConvertirƔs unos CDs o DVDs que son complicados hasta de reciclar, en unos fantƔsticos adornos de navidad.





Adornos navideƱos con botellas PET.

Usados generalmente en exteriores. Uno de mis favoritos, nunca se me hubiera ocurrido usar las botellas de plĆ”stico como decoraciĆ³n navideƱa callejera. Un 10 para su diseƱador.





Bolas con revistas o periĆ³dicos.

Un arreglo navideƱo de lo mas original. Simplemente tienes que ir liando en forma de espiral trozos de periĆ³dicos o revistas, para despuĆ©s ir pegĆ”ndolos hasta formar una original bola.




Con corchos de vino.

Con un material que todo tiene a mano en casa, corchos de vino, puedes hacer autƩnticas maravillas para la navidad.








Con barro o arcilla.

Uno de los adornos de navidad mas naturales que podemos hacer.




Copo de nieve con corchos de vino.

Un copo de nieve con corchos de vino es un objeto de decoraciĆ³n que se puede disfrutar en la Navidad y durante todo el invierno. Esta sencilla manualidad es de bajo costo y se puede hacer en una tarde.




Adornos con Pasta.

Unos adornos ideales para un restaurante por ejemplo.




Piezas de Lego.

Para adornar la habitaciĆ³n de los mas “frikis”:




Memorias RAM.

Para los mas tecnolĆ³gicos. Un enganche y un lazo convierten a estas memorias obsoletas en unos originales adornos navideƱos para las casas mĆ”s tecnolĆ³gicas.




Con chapas de botellas.



Con chapas de botellas y un poco de imaginaciĆ³n mira que bonitos adornos navideƱos para nuestro Ć”rbol podemos montar





Globos navideƱos caseros.

Un proyecto que me encanta con el que ademƔs podemos darle un uso a todos esas bombillas tradicionales que poco a poco vamos quitando de nuestras casas.




Cascaras de pistachos.

Un adorno para nuestra navidad de lo mas original y natural, solo tienes que ir pegando de una manera coherente en este caso cascaras de pistachos.




Bolas de navidad con bombillas.

Esas bombillas tradicionales que seguro guardas en algĆŗn cajĆ³n de tu casa, con un poco de imaginaciĆ³n y bricolaje se pueden convertir en una original decoraciĆ³n reciclada para tu Ć”rbol de navidad por ejemplo.




Adorno navideƱo con bombillas.
PingĆ¼inos con bombillas.

Un poco de pintura, un poco de imaginaciĆ³n, y de pronto de aquellas bombillas que no sabias que hacer con ellas, aparecerĆ”n unos originales pingĆ¼inos.








CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -