RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

CNE declara alerta verde en el Pacífico y Zona Norte y amarilla en Upala

Las autoridades piden a la población estar atentos ante cualquier eventualidad y no arriesgarse a situaciones de peligro  
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) declaró la tarde de este lunes alerta verde en todo el sector del Pacífico y en la Zona norte en los cantones de San Carlos, Los Chiles y Guatuso; así como alerta amarilla en el cantón de Upala, esto debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas. ​  
Según reporta el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), desde la noche del domingo se han estado presentando condiciones lluviosas en la mayor parte del país, y se prevé que la situación continúe en las próximas horas, esto debido a la presencia de una onda tropical y a la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical.  
Este lunes por la mañana se presentaron lluvias intermitentes en Guanacaste, en las montañas de la Zona Norte y el Pacífico Central y Sur.  
Por otra parte, para las horas de la tarde, se presentaron condiciones lluviosas en la vertiente del Pacífico, Valle Central y en todas las regiones montañosas del país, en especial en la Zona Norte y la Cordillera Central.  
Las autoridades piden a los comités de emergencia monitorear las condiciones y estar pendientes ante cualquier situación que se pueda presentar y revisar los inventarios de los recursos disponibles ante cualquier eventualidad.  
A la población se recomienda precaución, en especial a los conductores en carretera, acatar las instrucciones de las autoridades y, en las zonas cercanas a los ríos, se pide tener especial precaución y no intentar pasar por estas zonas ya que los cauces pueden crecer a causa de las lluvias y generar una emergencia.  
Zonas con alerta verde:
Pacífico Norte.
Pacífico Central.
Pacífico Sur.
Cantones de San Carlos, Los Chiles y Guatuso.  
Zonas con alerta amarilla:
Upala.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -