RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

A partir del 24 de diciembre no habrá restricción vehicular


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   En fin y principio de año no aplicará la restricción vehicular.

La restricción vehicular por número de placa se acabará el próximo viernes 21 de diciembre y se retomará a partir del lunes 7 de enero del 2019.

La Policía de Tránsito decidió tomar esa medida para enfocar a su personal en los operativos relacionados con la salida de vacacionistas, alcohol y exceso de velocidad. De manera que entre el lunes 24 de diciembre 2018 y el viernes 4 de enero del próximo año, ningún conductor deberá preocuparse por una multa de tránsito por restricción.

El director de la Policía de Tránsito, Germán Marín, recalcó que la capital y las cabeceras de provincia del Valle Central no se descuidarán, pero en lugar de dedicar el recurso al tema de la restricción atacarán temas como el estacionamiento indebido y conductas peligrosas como “los piques”, el abuso de la velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol, algo muy común en estos días festivos.


La Policía de Tránsito estará presente en las actividades masivas como el Tope y el Carnaval, así como en las inmediaciones de las fiestas en Zapote.

FUENTE CRHOY





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -