RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¿Busca empleo? App tica ofrece 600 puestos en servicios


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   ONUX, una nueva App tica de servicios se encuentra en proceso de reclutamiento de proveedores para su plataforma. La novedosa aplicación cuenta con diferentes categorías para brindar diferentes alternativas a clientes que requieren un arreglo en el hogar o diversos servicios dentro de una zona geográfica específica.

Con el fin de ampliar y diversificar la lista de proveedores recomendados por ONUX, se realizará una feria de empleo que busca alrededor de 600 puestos en servicios.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Best Western Irazú, el sábado 15 de diciembre de 10:00 am a 5:00 pm.

Dentro de los beneficios que podrán obtener los proveedores seleccionados y afiliados a ONUX se encuentra la flexibilidad de horario, trabajos cercanos a su residencia y buenos ingresos.

Wirlan Delgado Alfaro, gerente y fundador de la aplicación, explica que esta modalidad es una excelente alternativa para las personas que ya tienen un trabajo, pero que buscan generar más ingresos “Además, para quienes se encuentran desempleados, es una excelente alternativa para emplearse”.

Delgado explica que gracias a los beneficios de la tecnología, los proveedores podrán aceptar trabajos dentro de la zona geográfica que elijan. Esto les ayudará a optimizar recursos como tiempo y gastos en desplazamiento.

Algunos de los perfiles que se buscan encontrar en la feria son técnicos de mantenimiento, electricistas, plomeros, instaladores, electrodomésticos, masajes terapéuticos, limpieza general, servicios de enfermería, niñeras, mecánicos, servicio de grúa, técnicos en computación y profesionales en varios campos.

Para conocer más sobre los servicios requeridos puede ingresar a este enlace del sitio web de ONUX para tener acceso al listado completo de categorías.

Requisitos indispensables


Dentro de los requisitos que deben presentar los asistentes a la feria se encuentra el documento de identidad original, hoja den delincuencia y experiencia en la categoría a la que desea aplicar. En caso de ser extranjero, se debe presentar el permiso laboral al día.

Es importante considerar que las personas serán atendidas conforme vayan llegando.

Esta plataforma digital fue desarrollada con el objetivo de promover los servicios de personas que necesitan mejorar sus ingresos y destinar cierto porcentaje de las ganancias en obras sociales que serán realizadas por los mismos proveedores del sistema.

FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -