RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Diputados juramentan Defensora de los Habitantes


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Catalina Crespo, la nueva Defensora de los Habitantes, fue juramentada la tarde de ayer en el Plenario para un periodo de cuatro años.


Crespo destacó que ella es la defensora de todas las poblaciones y se alejó de la polémica sobre algunas críticas que ha recibido, principalmente del Partido Acción Ciudadana (PAC), que le acusa de ir en contra de los derechos humanos.

Así lo expresó el legislador oficialista Enrique Sánchez, quien señaló preocupación de que Crespo pueda ser una piedra en el zapato para los funcionarios internos de la Defensoría.

No obstante, Crespo dice que esas críticas surgieron en el momento de la elección.

“Mi objetivo es ser la defensora de todos los costarricenses y para ello se requiere la colaboración de todos y que mi trabajo sea el reflejo de lo que la gente piense”, señaló.

Agregó que luchará contra la discriminación sin importar cualquier condición.

Tras su juramentación, los legisladores que se encontraban en el plenario salieron a saludar a la nueva defensora como costumbre.

No obstante, la oficialista Paola Vega se quedó sentada en su curul. Aunque minutos después Vega salió a saludar a la nueva jerarca.


FUENTE DIARIO EXTRA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -